Cortes de energía en Rincón de los Sauces

Cortes de energía en Rincón de los Sauces

abril 23, 2012

Se trata de cortes programados para los días martes 24 y miércoles 25 de abril debido a tareas de mantenimiento preventivo.

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN), en su rol de transportista por distribución troncal Comahue, informó que el martes 24 y el miércoles 25 de abril se realizaran cortes de energía en Rincón de los Sauces por mantenimiento correctivo.

Desde el organismo comunicaron que el martes se llevarán a cabo tareas de mantenimiento en el alimentador 33 kilovolts salida Rincón de los Sauces, en instalaciones de la estación transformadora Puesto Hernández. Esto generará cortes de energía desde las 13 hasta las 15 en las zonas Centro y Alto de la localidad de Rincón de los Sauces.

Por otra parte, el miércoles de 12 a 16 se efectuarán tareas de mantenimiento preventivo en el alimentador 33 kilovolts salida Oldelval-Rincón de los Sauces, en la estación transformadora Puesto Hernández. Esto generará cortes en el Parque Industrial 1 y 3, en la zona de la costa y en la zona chacras.