Está previsto para mañana, de 7 a 13. Se verán afectados el Parque Industrial Centenario; barrio Primeros Pobladores; Del Alto; 8 de Agosto; Nuevo Amanecer; 127 Hectáreas; Bella Vista II; La Uocra; Procrear; Manzanas 1000; La Ruca; Libertad; bombeo EPAS y empresa Halliburton.

La secretaría General y de Servicios Públicos, a través del Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN), informa  que se programó un corte de energía para realizar tareas de instalación de equipamiento de media tensión en la localidad de Centenario.

El corte está previsto para mañana martes 11, de 7 a 13. Durante ese lapso se afectará el suministro de los sectores comprendidos en la zonas del Parque industrial Centenario; barrio Primeros Pobladores; barrio Del Alto; barrio 8 de Agosto; barrio Nuevo Amanecer; 127 Hectáreas; barrio Bella Vista II; barrio La Uocra; barrio Procrear; Manzanas 1000; barrio La Ruca; barrio Libertad; bombeo EPAS y empresa Halliburton.

Por este motivo, desde el organismo provincial se solicita a los vecinos de los sectores afectados tomar los recaudos necesarios a efectos de reducir los inconvenientes que la falta de energía pudiese ocasionar.