Corte de energía en Mariano Moreno

Se registra en estos momentos y tiene previsto finalizar a las 16. Es por las tareas de mantenimiento eléctrico y repotenciación que el EPEN realiza en la Estación Transformadora Zapala.

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPNEN) informó que por trabajos de mantenimiento en la Estación Transformadora Zapala, se hoy se realizará un corte de energía desde las 13 y hasta las 16 en el Alimentador de 13,2 kilovoltios con salida hacia Mariano Moreno. Por lo cual se ve afectado el normal servicio eléctrico en esta última localidad.

Asimismo, el jueves 31 de octubre y el viernes 1 de noviembre se llevarán a cabo tareas de repotenciación en la Estación Transformadora Mari Menuco para mejorar la calidad de servicio a la zona, por lo cual se realizarán dos cortes de energía de acuerdo al siguiente detalle:

-jueves 31 de 8 a 16,30 por trabajos en la línea de Media Tensión que alimenta al Club Mari Menuco. Quedará afectado el suministro a este club.

-viernes 1 de noviembre desde las 13 y hasta las 18 para efectuar la conexión del nuevo Transformador de 1,25 Megavoltios-Amper, se sacará de servicio la línea de Media Tensión Planicie Banderita – Portezuelo, quedando indisponibles los consumos de las localidades de Añelo y clubes Mari Menuco, Tennis club, Hidronor, El Yacht y Asociados durante dicho lapso.

El EPEN pide a las comunidades afectadas que sepan disculpar las molestias puesto que se trabaja para la mejora continua del servicio.