Corte de energía eléctrica puede afectar el servicio de agua potable

Corte de energía eléctrica puede afectar el servicio de agua potable

mayo 16, 2012

El Epas informa que el corte de energía es programado por la Cooperativa Calf y será este jueves de 8 a 14.

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (Epas) informa a los vecinos de la ciudad de Neuquén que este jueves 17 de mayo, por un corte de energía programado por la Cooperativa CALF, puede haber baja presión en el suministro de agua potable en un sector de la ciudad de 8 a 14.

El inconveniente se debe a que la cooperativa que provee a la ciudad del servicio eléctrico trabajará sobra la línea de media tensión que alimenta la cisterna de diez millones de litros que el Ente posee en la zona del PIN (Parque Industrial Neuquén).

Desde la Gerencia de Servicios Neuquén se informó que esta situación puede afectar el normal suministro del servicio en un sector de la ciudad, delimitado por las calles Rufino Ortega – Solalique al oeste; Leguizamón – Jujuy al este, la zona del río Limay al sur y la zona de bardas al norte.

El Epas pide disculpas a los usuarios de los barrios afectados, pero se aclara que son trabajos imprescindibles que deben desarrollarse para mejorar la prestación del servicio de agua potable. Hasta tanto se normalice el suministro, el organismo le solicita a la población un especial cuidado del agua.

En caso de que los inconvenientes persistan luego de las 14, se puede comunicar en forma gratuita al 0800 22 24827 (AGUAS) de 7 a 23.