Corte de energía afectará el servicio de agua potable en Cutral Co y Plaza Huincul

Corte de energía afectará el servicio de agua potable en Cutral Co y Plaza Huincul

septiembre 9, 2010

El EPAS informa que el corte de energía programado para el próximo sábado 11 de septiembre en el transformador de la Estación Cutral Co – EPAS y en la Estación Transformadora Cutral Co afectará el servicio que presta el organismo en esas localidades en el horario de 12.30 a 19.

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) informa que el próximo sábado 11 de septiembre habrá inconvenientes con el suministro de agua potable a las comunidades de Cutral Co y Plaza Huincul en el horario de 12.30 a 19 debido a un corte de energía programado por el Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN).

El corte se debe a que el EPEN realizará tareas de mantenimiento programadas en el transformador de 33.000 Voltios de la Estación Cutral Co – EPAS y en la Estación Transformadora Cutral Co.Esta situación impedirá enviar agua desde los bombeos que posee el organismo, ya que sin energía no se pueden poner en funcionamiento las bombas de captación de agua, por lo que el servicio se verá afectado en ese horario.

Por tal motivo, el EPAS solicita a los vecinos un especial cuidado del agua, hasta tanto se terminen las tareas por parte de la empresa proveedora de energía y se pueda recuperar la presión en la red. Ante cualquier consulta al respecto, los vecinos pueden comunicarse al (0299) 4961650.