Corte de energía afectará el servicio de agua en Cutral Co y Plaza Huincul

abril 27, 2010

El jueves 29 y el viernes 30, de 12 a 18, habrá inconvenientes con en el suministro de agua potable por un corte de energía programado por el EPEN.

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) informa a las comunidades de Cutral Co y Plaza Huincul que el jueves 29 y el viernes 30 de abril habrá inconvenientes con en el suministro de agua potable en el horario de 12 a 18, debido a un corte de energía programado por el Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN).

El corte se debe a que el EPEN realizará tareas de mantenimiento programado con trabajos para la línea de media tensión en el alimentador en 33 KV de la Estación Cutral Co-EPAS y en la estación transformadora Cutral Co.

Esta situación impedirá enviar agua desde los bombeos que posee el organismo, ya que sin energía no se pueden poner en funcionamiento las bombas de captación, por lo que el servicio se verá afectado durante esos días.

Por tal motivo, el EPAS pide a los vecinos un especial cuidado del agua hasta tanto se terminen las tareas por parte de la empresa proveedora de energía y se pueda recuperar la presión en la red. Ante cualquier consulta al respecto, los vecinos pueden comunicarse al 4961650.