Corte de agua en el centro de Neuquén

Personal del EPAS trabaja en la reparación de un acueducto ubicado en las arterias céntricas de la ciudad, que se fisuró producto del trabajo de una empresa que presta servicios para una compañía de telefonía celular.El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) informó que este mediodía se detectó una fisura en un acueducto del centro de la ciudad de Neuquén, razón por la cual este sector podrá tener inconvenientes con el suministro de agua potable.

La fisura, que se detectó en la intersección de Avenida Argentina y Juan B. Justo, se produjo cuando personal de la empresa Fatelgo S.R.L. realizaba el tendido de fibra óptica para una empresa de telefonía celular, provocando la rotura en un acueducto de asbesto cemento de 225 milímetros de diámetro.

En este momento, personal técnico operativo del organismo se encuentra trabajando en el lugar realizando el vaciado del ducto para poder reparar el tramo dañado.

Se estima que los trabajos finalizarán en horas de la tarde, por lo que se solicita a los vecinos del sector centro hacer un especial cuidado del agua hasta tanto se normalice la prestación del servicio.

Asimismo, se advierte a los conductores que circulan por el lugar que la ejecución de los trabajos demandarán el corte parcial de tránsito en la intersección de las mencionadas arterias.

Ante cualquier consulta, los usuarios pueden comunicarse en forma gratuita al Centro de Atención al Usuario al 0800 22 24827 (AGUAS) o al *3727 (EPAS) desde Movistar.