Corradi Diez visitó San Martín y Junín de los Andes

El ministro recorrió centros asistenciales de las localidades sureñas, y se reunió con autoridades locales y personal de las áreas dependientes del Ministerio.

El ministro de Salud y Desarrollo Social, Ricardo Corradi Diez, visitó los hospitales de Junín y San Martín de los Andes, y dependencias de Desarrollo Social de ambas localidades. Durante su visita, el jueves y viernes pasado, el funcionario se reunió con los intendentes y concejales, directores de los nosocomios, autoridades de Zona Sanitaria IV, y personal de las áreas de Salud y de Desarrollo Social.

Luego de la recorrida Corradi Diez explicó que “en la visita dialogamos sobre el compromiso que asumimos de trabajar en conjunto, del acercamiento que vamos a tener hacia la gente que está haciendo el trabajo en terreno. Esta es la modalidad del gobernador Omar Gutiérrez, de cercanía para conocer en terreno los problemas y necesidades concretos de la gente”.

De las distintas reuniones participaron los jefes comunales de San Martín de los Andes, Brunilda Rebolledo, y de Junín de los Andes, Carlos Corazini.