La visita se da en el marco de la recorrida que está llevando adelante el ministro por los distintos hospitales y centros de Salud de la provincia. Corradi aseguró que se ampliará el sector de Neonatología para instalar las incubadoras recién incorporadas y se le sumará una guardia al Centro Obstétrico del hospital. 

En el marco de la recorrida que está llevando adelante el ministro de Salud y Desarrollo Social, Ricardo Corradi Diez, por los distintos hospitales y centros de Salud de la provincia, el titular de la cartera de Salud visitó hoy el hospital Horacio Heller de la ciudad de Neuquén.

El ministro estuvo acompañado por la subsecretaria de Salud, Alejandra Piedecasas. Luego de la recorrida por el establecimiento, ambos se reunieron con el director del hospital, Osvaldo Neder.

Luego de conversar con Neder y visitar al personal de las diversas áreas, Corradi dijo que “estamos acercándonos, conociéndonos, y conversando sobre los proyectos que se están desarrollando, para seguir acompañando el proceso comenzado, como es el caso del Jardín Maternal, la ampliación del Centro Obstétrico al que nos gustaría sumarle una guardia, y la ampliación del sector de Neonatología donde vamos a incorporar las incubadoras recién obtenidas”.

Finalmente, el ministro agregó que “nuestro espíritu es trabajar en conjunto y sobre todo, acercarnos a quienes trabajan a diario para conocernos y escuchar sus necesidades, tal como lo pide el gobernador y que ya forma parte de la impronta de este gobierno”.