El ministro de Salud y Desarrollo Social recorrió los servicios del nosocomio local para tomar contacto con personal y relevar necesidades. También se reunió con la intendenta Soledad Martínez.

El ministro de Salud y Desarrollo Social, Ricardo Corradi Diez, recorrió hoy el hospital de Zapala, donde tomó contacto con el personal que trabaja en el lugar. Además mantuvo una reunión con la intendenta de la localidad, Soledad Martínez.

Luego de la recorrida el ministro comentó que “nos hicimos eco de los proyectos y requerimientos de cada sector del hospital”, y destacó que se acordó trabajar en conjunto “para buscar soluciones consensuadas y efectivas de cara a las necesidades de la gente”.

Por su parte el director del hospital, Luis Ciani, dijo que el ministro “visitó todas las oficinas y áreas y se relacionó con todos; fue una reunión muy amena para conocer el hospital”.

Más tarde, el ministro de Salud y Desarrollo Social mantuvo una reunión con la intendenta Soledad Martínez. Indicó que “pudimos fortalecer la relación que hay entre el gobierno provincial y el municipio a través del sistema de Salud y del área de Desarrollo Social”.

En la reunión se planteó un viejo anhelo para el centro de la provincia que supondría la apertura de una oficina de la Junta Coordinadora para la Atención Integral del Discapacitado (Jucaid) con recursos compartidos aportados por el municipio y la provincia.

Durante su visita, el funcionario estuvo acompañado por personal de su cartera.