Corradi Diez recorrió localidades del Norte neuquino

El ministro de Salud y Desarrollo Social, Ricardo Corradi Diez realizó una recorrida por el Norte de la provincia, donde mantuvo reuniones con intendentes y presidentes de comisiones de fomento para brindar apoyo en políticas públicas de salud, desarrollo social y familia.

“Siempre es un gusto visitar las localidades, tal como lo indica el gobernador Omar Gutiérrez, quien nos marca el camino con su propio ejemplo. Esto fomenta la cercanía para conocer los problemas y encontrar juntos las soluciones deseables y posibles. También es necesario conocernos y vernos cara a cara para dialogar”, dijo Corradi Diez.

“Siempre es un gusto visitar las localidades, tal como lo indica el gobernador Omar Gutiérrez, quien nos marca el camino con su propio ejemplo», comentó el ministro.

En Huinganco, el ministro visitó al intendente Luis Sepúlveda y realizó una recorrida por las instalaciones del camping municipal y por el terreno del futuro centro de salud. En el marco del convenio firmado en agosto con esta localidad, Corradi Diez realizó la segunda entrega de este año de 170 kilos de azúcar refinada libre de gluten y sin TACC para elaborar dulces. Los mismos tienen como destino los Centros de Cuidados Infantiles (CCI) y comedores dependientes de la cartera provincial.

En Los Miches fue recibido por el intendente Víctor Ortega, quien brindó un panorama de las necesidades de la comuna. El ministro realizó una recorrida por la actual posta sanitaria y por el nuevo centro de salud, que se está finalizando y será inaugurado este mes.

También visitó Guañacos, donde mantuvo una reunión con la presidenta de la comisión de fomento, Graciela Arévalo. Ambos visitaron la posta sanitaria ubicada en esa localidad y articularon temas de desarrollo social en referencia al aporte que realiza la provincia a los municipios y a las comisiones de fomento para las direcciones dependientes de la subsecretaría de Desarrollo Social.