Corradi Diez recibió al director del hospital de Rincón de los Sauces

El ministro de Salud, Ricardo Corradi Diez, recibió hoy al director del hospital de Rincón de los Sauces, Wálter Erdozain. El encuentro, del cual también participó la subsecretaria de Salud, Alejandra Piedecasas,  tuvo lugar en el Centro Administrativo Ministerial.

“La semana pasada recibimos la inquietud de Erdozain por algunas cuestiones que no estaban funcionando bien en el área de Salud de la localidad, así que decidimos rápidamente hacer esta reunión y despejar todas las dudas”, explicó el ministro y agregó que “la idea es ponernos a trabajar rápidamente para garantizar la continuidad en el cargo del director del hospital y para la solución de estos problemas”.

En este sentido, recordó que en los próximos días el gobierno nacional llamará a licitación para la ampliación del hospital de Rincón de los Sauces “que permitirá cambiarlo de nivel de complejidad y satisfacer la demanda de la población”. Dijo que “esa fue una gestión del gobernador Omar Gutiérrez, que además siempre hace hincapié en combatir la burocracia, es decir que los trámites no se demoren por cuestiones operativas”.

Por su parte, Erdozain agradeció al ministro “por el espacio que le dan a nuestra localidad para participar en esta mesa de diálogo”.

Durante la reunión se plantearon cuestiones que hacer al funcionamiento del hospital de Rincón de los Sauces.