Coronavirus: se reordena el pago de haberes neuquinos

Atento a las recomendaciones sanitarias que marca el aislamiento obligatorio social, preventivo y obligatorio, el gobierno neuquino reorganizó la fecha de cobro de los agentes de la administración pública provincial.

Desde la Provincia se remarcó también la conveniencia de la utilización de las herramientas tecnológicas a disposición, como el uso de tarjeta de débito para realizar pagos y el uso de las plataformas de home banking, evitando en lo posible la concurrencia a cajeros automáticos.

Además, se aplicará un esquema de ordenamiento de filas en cajeros automáticos del Banco Provincia del Neuquén (70 cajeros en Neuquén Capital y 140 en el interior) con presencia de fuerzas de seguridad, miembros de Defensa Civil e integrantes del voluntariado del BPN, para garantizar el distanciamiento social.

El cronograma es el siguiente:

Martes 7: Sectores de Salud y Policía.

Miércoles 8: Administración central e Integrantes del Consejo Provincial de Educación, docentes y auxiliares de servicio con DNI pares. (Incluye los terminados en 0)

Jueves 9: Administración central e integrantes del Consejo Provincial de Educación, docentes y auxiliares de servicio con DNI impares.

Viernes 10: Organismos descentralizados y empleados de empresas públicas provinciales.

Lunes 13: planta política del gobierno.