Al momento de este reporte, se notificaron ciento ochenta (180) nuevas personas contagiadas de Coronavirus (COVID-19) de la provincia del Neuquén.

Es decir que el total de personas con confirmación de COVID-19 que se informan en el día de la fecha, entre el comunicado del mediodía y el presente, es de: trescientas diecinueve (319).

Por otra parte, informamos el fallecimiento de ocho personas de la provincia del Neuquén por Coronavirus (COVID-19): 4 personas de Neuquén capital, 2 personas de Zapala, 1 persona de Plottier y 1 persona de Piedra del Águila. Se trata de 2 mujeres y 6 varones, cuyas edades oscilan entre 59 y 95 años.

El total de personas fallecidas que se informan en el día de la fecha, entre el comunicado del mediodía y el presente, es de: ocho (8).

Además, se reportaron cuatrocientas ochenta y ocho (488) nuevas personas recuperadas de Coronavirus (COVID-19) de la provincia del Neuquén: 332 personas de Neuquén capital, 52 personas de Cutral Co, 22 personas de Zapala, 19 personas de Plaza Huincul, 16 personas de Plottier, 13 personas de Centenario, 8 personas de San Patricio del Chañar, 7 personas de San Martín de los Andes, 6 personas de Senillosa, 4 personas de Las Lajas, 3 personas de Villa del Puente Picún Leufú, 3 personas de Villa El Chocón, 2 personas de Rincón de los Sauces y 1 persona de Añelo. Se trata de 209 mujeres y 279 varones, cuyas edades oscilan entre 11 meses y 94 años.

Resumen de la situación epidemiológica en la provincia del Neuquén a la fecha: