Coral Cantares en la Legislatura

Coral Cantares en la Legislatura

diciembre 4, 2009

Se presenta a las 21 en el hall central. Con este recital concluye el exitoso ciclo de actividades artísticas “Construyendo Identidad”.

Coral Cantares se presenta hoy en el hall central de la Legislatura a partir de las 21. La actividad forma parte del ciclo cultural “Construyendo Identidad” que lleva adelante la Unidad de Extensión Legislativa. El espectáculo es abierto a todo público con entrada libre y gratuita.

El repertorio que interpretará el coro incluye obras como Intermedio Di Solfanari, de Banchieri; Ahí Che Quest Ochi, de Palestrina; Jesu Salvat Mundi, de Menegali; Adoramus Te, de Ravanello; Himno A La Noche, de Beetoven; Santa María, canción azteca; Vidala para mi sombra, de J. Espinosa; Piedra y Camino, de Atahualpa Yupanqui; Wuajjnoj, de Argentino Valle; Dale Tero, de Carlos Di Fulvio; Anda Jaleo y La Tarara, de García Lorca; Reminiscencias Pampeanas; El árbol ya fue plantado, de Sánchez; La Paloma, de Yradier; Caminito, de Filiberto; Requiem de madre, de María Elena; y Dónde estás corazón, de Serrano.

Coral Cantares es una agrupación creada en 1985 por su actual director Jorge Fouga que realizó presentaciones en distintos escenarios de la región y en festivales y conciertos en el exterior.

Con este recital, “Construyendo Identidad” concluye un exitoso ciclo de actividades de las más variadas expresiones del arte: muestras plásticas, exposiciones fotográficas, presentaciones literarias, conciertos musicales, y proyecciones fílmicas, entre otras actividades.