Copahue lanza el lunes la temporada termal de invierno

El próximo lunes 13 se realizará el lanzamiento del producto Copahue, Termas y Nieve, con las principales actividades que se podrán realizar en Caviahue Copahue en la próxima temporada invernal. La actividad se desarrollará a las 10.30 en el Salón de Acuerdos de la Casa de Gobierno.

Copahue, Termas y Nieve es un proyecto piloto e innovador, que tiene como objetivo brindar una alternativa complementaria a las actividades invernales desde el  17 de junio; ofreciendo la posibilidad de realizar aplicaciones termales y de estética corporal a los visitantes alojados en Caviahue que realicen la excursión a Copahue.

El servicio termal estará compuesto por baños de inmersión y vapores sulfurosos, Laguna del Chancho, máscaras faciales, masajes y belleza facial integral, entre otros. Estas nuevas alternativas que se suman a la variedad de actividades invernales que propone cada año Caviahue, serán comercializadas por los operadores locales, quienes se encargarán de realizar las reservas mediante una tarifa especifica.

Al respecto, el subsecretario de Turismo de la Provincia, Andrés Méndez, destacó que “es una gran iniciativa y un esfuerzo inmenso del municipio y los prestadores de Caviahue-Copahue, que suma un producto fundamental que enriquece la cantidad de alternativas del destino para los turistas”. Además, especificó que “romper con la estacionalidad termal es un gran desafío que iremos consolidando, y este es el primer paso”.

Asimismo, durante este invierno se dará continuidad al servicio de bus directo, que unirá la terminal de ómnibus de la ciudad de Neuquén con Caviahue, tres veces por semana y con la misma cantidad de retornos.

También, entre las novedades, habrá un colectivo urbano, facilitando el acceso al centro de esquí de los turistas, a fin de descongestionar el estacionamiento. El transporte tendrá una frecuencia de 15 minutos entre los alojamientos hoteleros de Caviahue y la base del centro de esquí.

Cabe destacar que en Caviahue las pistas de esquí se encuentran a sólo 1,5 kilómetros del pueblo, lo que implica comodidad en el acceso y el placer de disfrutar de la nieve con la tranquilidad y la seguridad de una villa de montaña de 900 habitantes. Un verdadero pueblo nieve, al que se suma un potencial extraordinario: las termas.