Copade presenta Cultivar en la Ciudad en el Festival Yo Como 2019

Este sábado 16 de noviembre, a partir de las 17, se presentará el libro Cultivar en la Ciudad, en el marco del Festival Yo Como 2019, la propuesta gastronómica organizada por el diario Río Negro que se realizará los días 16 y 17 de noviembre en la Bodega Humberto Canale de General Roca. La presentación del libro se realizará en una actividad conjunta con el programa “Tierra Viva” de Centenario. Además, se entregarán libros y calendarios de siembra.

El evento contará con un amplio abanico de actividades entre las que se encuentran la presentación del libro del COPADE Cultivar en la Ciudad y una charla sobre alimentación consciente y siembra en espacios reducidos a cargo de las integrantes del programa “Tierra Viva”, que se desarrolla en Centenario.

La actividad del COPADE y el Programa “Tierra Viva” tendrá lugar a partir de las 17 del sábado 16 de noviembre, en la Pérgola central del Festival. Según se informó desde el área de Planificación Territorial a cargo de Daniela Torrisi, a quienes participen se les entregará información sobre siembra en espacios reducidos, además del libro Cultivar en la Ciudad y calendarios de siembra para verduras y hierbas aromáticas.

El Festival Yo Como

Es un evento organizado por el diario Río Negro que reúne los mundos gastronómicos y de la alimentación y lo entremezcla con actividades culturales, recreativas y educativas que se realizan en simultáneo y complementariamente para distintos públicos. Este año, COPADE presentará allí su libro Cultivar en la Ciudad y compartirá una charla de alimentación consciente y siembra en espacios reducidos a cargo de la nutricionista Paula Busqueta, la ingeniera Alicia Manucci y la licenciada en ambiente, Caterina Cimolai, todas integrantes del Programa “Tierra Viva” de la ciudad de Centenario.