COPADE lanza la app de Cultivar en la Ciudad

La secretaría de Estado del COPADE lanza la app de Cultivar en la Ciudad, una herramienta que llega a dispositivos móviles para aumentar la seguridad y calidad alimentaria de neuquinos y neuquinas.

Cultivar en la Ciudad llega al mundo de las aplicaciones, en este caso, a través de una adaptación para dispositivos móviles, con sistema operativo Android, desarrollada integralmente por los equipos técnicos de la secretaría de Estado del COPADE. Se la encuentra en el gabinete de Google Play, a través de una versión de prueba y permitirá sugerencias de mejora y reportes de errores durante 30 días.

La “versión de prueba” de la app estará disponible durante 30 días y se espera que usuarios y usuarias reporten comentarios y/o sugerencias para que la aplicación mejore su funcionalidad y operatividad.

El secretario de Estado del COPADE, Pablo Gutiérrez Colantuono, comentó que el lanzamiento oficial de la aplicación se realizará luego de recibir los reportes de usuarios y usuarias y que con ello se busca corregir eventuales errores o realizar mejoras en la operatividad.

Además, el titular del COPADE afirmó que la decisión de ampliar el rango de alcance de la propuesta de Cultivar en la Ciudad puede tener en la aplicación una variante interesante y destacó que la propuesta puede tener alcance nacional, ya que ha sido bien recibida por la ciudadanía neuquina.

Cultivar en la Ciudad, la aplicación, está disponible en Google Play, de momento, para dispositivos Android y durante 30 días tendrá habilitado el correo electrónico copadeplanificacion@gmail.com para recibir comentarios y/o sugerencias de mejoras.