Coordinan acciones para ejecutar obra de gas natural en Villa El Chocón

Coordinan acciones para ejecutar obra de gas natural en Villa El Chocón

febrero 3, 2012

Funcionarios de Hidenesa S.A se reunieron con el intendente Nicolás Di Fonzo. La obra comprenderá al barrio Llequén y a edificios del municipio local.

El presidente de la empresa estatal Hidrocarburos del Neuquén (Hidenesa S.A) dependiente del ministerio de Energía, Ambiente y Servicios Públicos, Sergio Schroh, se reunió en esta capital con el intendente de Villa El Chocón, Nicolás Di Fonzo, con el objetivo de coordinar acciones para el desarrollo de un proyecto de infraestructura de gas natural que comprenderá al barrio Llequén y a edificios del municipio local.

La obra, que permitirá extender la red de gas natural, tiene fecha tentativa de comienzo a mediados de abril y se concretará a largo plazo. El servicio será abonado de manera particular por los vecinos usuarios, en concepto de contribución de mejoras.

Además de la instancia barrial, otra etapa del proyecto comprende a edificios públicos tales como el salón de usos múltiples local, el edificio municipal, el museo y la iglesia.

Como parte de las acciones, Di Fonzo también se entrevistó con otras autoridades de la empresa, en este caso con el gerente Técnico Marcelo Villar y el del Área Técnica Proyectos y Obras, Mauricio Maldonado. De los encuentros participaron además concejales de El Chocón y el arquitecto del municipio, Manuel Vaca.

Esta obra de infraestructura pública se concretará bajo el convenio de colaboración que el municipio mantiene con Hidenesa S.A.