Convocatoria para participar de la CV Misión Comercial al Exterior

Convocatoria para participar de la CV Misión Comercial al Exterior

enero 7, 2010

Se trata de GulFood 2010, Feria de Alimentos, Bebidas, Equipamiento y Salón Culinario, se realizará en febrero de 2010 en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

La dirección provincial de Cooperación Técnica y Financiamiento Productivo, dependiente del ministerio de Desarrollo Territorial, junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI), realiza la convocatoria a pequeñas y medianas empresas del sector alimentos y bebidas, para participar de la centésimo quinta Misión Técnico Comercial al Exterior, Gulfood 2010.

La misión se extenderá del 17 al 26 de febrero, y la feria se desarrollará en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Golfood 2010 es la feria más importante de alimentos, bebidas, y equipamientos de la región de Oriente Medio. Emiratos Árabes Unidos es un gran re-exportador de productos (el 72 por ciento de sus importaciones son reexportadas a 160 países).

En el ámbito de la feria y de las oportunidades comerciales la actividad resulta de interés para empresas exportadoras de la provincia del Neuquén, como procesadoras de agua mineral, elaboradoras de productos de confitería, frutas y jugos.

El costo de la Misión es de 4.375 dólares. Para las empresas que participen estará disponible en la Feria Gulfood 2010 un stand institucional dentro del Pabellón Argentino, en conjunto con la Fundación Export-ar.

Los interesados en obtener mayor información se pueden dirigir a la dirección provincial de Cooperación Técnica y Financiamiento Productivo. Unidad de enlace CFI-Neuquén, sito en Intendente Mango Nº 245 – Piso 1, teléfono: (0299) 4473319 / 4428524, correo electrónico: uenlace@neuquen.gov.ar; logisticayeventoscfi@hotmail.com; paulacalderon@neuquen.gov.ar.