Convocatoria para jóvenes líderes

A partir de mañana estará vigente la inscripción para los interesados en formar parte del Programa de Formación Jóvenes Líderes Políticos y Comunitarios 2014.

El Complejo Cultural Casa de las Leyes comunica que está abierta la convocatoria al Programa de Formación Jóvenes Líderes Políticos y Comunitarios 2014. Las inscripciones podrán realizarse desde mañana hasta el 20 de marzo.

El programa cuenta con un cupo para 50 jóvenes, 35 del interior de la provincia y 15 de la capital. Tiene una duración de 8 meses con encuentros mensuales. Los participantes del interior contarán con becas de traslado y estadía.

El propósito del programa es que hombres y mujeres jóvenes, de entre 21 y 34 años, adquieran nociones conceptuales y herramientas básicas que les permita comprender los principales aspectos del sistema político-institucional y social, tanto nacional como provincial.

Desde el Complejo Cultural Casa de las Leyes se intenta presentar a los jóvenes de todas las ideologías políticas, sociales y religiosas un espacio institucional para analizar, debatir e interiorizar elementos conceptuales de la realidad. Además, los participantes también tendrán la oportunidad de interactuar con dirigentes políticos y sociales de toda la provincia.

El programa cuenta con docentes destacados de universidades nacionales, la Sociedad Argentina de Análisis Político (SAAP) y la Asociación Argentina de Estudios de Administración Pública (Aaeap).

Los interesados en inscribirse pueden ingresar a la página https://docs.google.com/forms/d/1fnAiWGT3BI30XlOaFWb5DjyhnJxZKJwsRxvOGSQfLV4/viewform o en www.legislaturaneuquen.gov.ar.