Convocatoria para ciclistas rumbo a los Juegos Epade

Los seleccionados neuquinos continúan con su preparación para los Juegos Epade, que se desarrollarán en la provincia de Santa Cruz del 16 al 20 de mayo. Este fin de semana la Federación Neuquina de Ciclismo realizará en la ciudad de Zapala una convocatoria abierta para deportistas de la disciplina hasta 16 años.

La subsecretaría de Deporte y Juventud avala y apoya esta actividad, que se enmarca en el programa deportivo que lleva adelante el gobierno provincial y cumple este año su 13ª edición del certamen patagónico.

Los ciclistas interesados deberán presentarse para la inscripción el sábado 23 de abril a las 11, acompañados por sus padres o tutores y con el documento nacional de identidad actualizado. El epicentro de la convocatoria será el gimnasio municipal de Zapala.

Esta última actividad definirá el seleccionado provincial que será parte de la competencia patagónica, que para esta disciplina tendrá como sede la ciudad santacruceña de Río Gallegos. Cabe destacar que, además del ciclismo, en Santa Cruz participarán los representativos de fútbol, judo, vóley, básquet –en El Calafate-, y natación y atletismo para deportistas con y sin discapacidad.