Convocatoria para acceder a beca del CFI

La secretaría de Planificación y Acción para el Desarrollo – COPADE llama a personas interesadas en obtener una beca de perfeccionamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI) destinada a estudiantes avanzados y profesionales para desempeñarse en diversos proyectos llevados a cabo desde el organismo, vinculados a planificación territorial; desarrollo local; ciencia, tecnología e innovación; diseño estratégico; entre otros.

Se indicó que la búsqueda apunta a perfiles con una fuerte vocación de participar en programas de políticas públicas y trabajar de manera transdisciplinaria.

Las profesiones que se requieren son geólogos, sociólogos, antropólogos, diseñadores gráficos, industriales, multimediales, expertos en la gestión de industrias creativas/culturales, economistas y/o administradores con experiencia en consultoría a empresas PyMEs y emprendedores.

Para estudiantes se requerirá tener aprobado el 40 % de la carrera; mientras que los profesionales no deberán tener una antigüedad mayor a 5 años desde la titulación.

Documentación a presentar

Estudiantes

‐ Currículum Vitae actualizado
‐ Fotocopia del DNI
‐ Certificación de alumno regular
‐ Rendimiento académico actualizado
‐ Plan de estudios

Profesionales

– Currículum Vitae actualizado
‐ Fotocopia del DNI
‐ Fotocopia del Título Profesional
‐ Plan de estudios

Las becas tendrán una duración de seis (6) meses con posibilidad de renovación, según lo requiera la Secretaría del COPADE. No incluyen obligaciones impositivas, previsionales y de asistencia médica.

Para postularse enviar Curriculum Vitae a convocatoriacopade@gmail.com