Convocatoria externa de profesionales de la Salud

Convocatoria externa de profesionales de la Salud

junio 16, 2009

La cartera provincial de Salud llamó a cubrir 45 cargos médicos de distintas especialidades en el Hospital Provincial Neuquén y uno en el hospital de Las Coloradas. Los interesados tienen tiempo hasta el 23 de junio para presentarse.

Desde el 8 de junio está abierta la inscripción para cubrir 45 cargos médicos de distintas especialidades en el Hospital Provincial Neuquén y uno en el hospital de Las Coloradas. Es la primera convocatoria externa de profesionales de la Salud de este año y quienes quieran postularse tendrán plazo hasta el 23 de junio para hacerlo.

La búsqueda está orientada a los profesionales que se desempeñan fuera del Sistema de Salud de la provincia. Por ese motivo, el llamado fue publicado en dos diarios regionales y, a su vez, en otros de las provincias de Misiones, Santa Fe y Córdoba, para ampliar la convocatoria.

Los 45 cargos vacantes son de diversas especialidades como dermatología, gastroenterología, hematología, cardiología, neurología, reumatología, clínica médica, endocrinología, psiquiatría, emergencias, medicina general, terapia intensiva de adultos, oncología radiante, neurología infantil, otorrinolaringología, oftalmología, tocoginecología, cirugía general, cirugía vascular, anestesiología y diagnóstico por imágenes.

Para mayor información los interesados deben dirigirse al departamento de Recursos Humanos del Hospital Provincial Neuquén “Dr. Eduardo Castro Rendón”, ubicado en Buenos Aires 450 de la ciudad de Neuquén, o comunicarse a los teléfonos (0299) 4490841/65, al 4495740 y al 4494742.

Por otro lado, la subsecretaría de Salud también informó que se ofrece un cargo -régimen de 40 horas semanales- de médico general para el hospital de Las Coloradas. El puesto requiere dedicación exclusiva e incluye vivienda. El requisito fundamental es poseer certificación de especialidad en medicina general o familiar. Para realizar consultas, comunicarse al (02972) 427925.