Convocatoria abierta para participar del Programa Cultura Imaginada

La subsecretaría de Cultura provincial informa que el Consejo Federal de Inversiones (CFI) a través de su Programa de Cultura invita a participar de la convocatoria a la 1º edición de “Cultura Imaginada”.

Está destinada a artistas, artesanos, docentes de arte, profesionales, gestores y promotores culturales que integren grupos o instituciones independientes. La convocatoria, se extiende hasta el 31 de agosto de 2016.

Para mayor información, solicitud de Bases y Reglamentos y los Formularios de Inscripción y de Proyectos, enviar un correo a culturaimaginadacfi@yahoo.com o visite nuestro sitio web: www.cfi.org.ar

La iniciativa apunta a reconocer, fortalecer y difundir las acciones que los diferentes agentes culturales independientes del país están implementando para abordar creativamente temas tales como la diversidad, las identidades, el patrimonio inmaterial y el hábitat, desde la perspectiva del arte y la gestión cultural.

Del total de proyectos preseleccionados, el equipo evaluador elegirá uno por provincia para que reciba la suma de 30.000 pesos en calidad de apoyo estímulo.

La totalidad de proyectos preseleccionados y seleccionados por cada provincia, formarán parte de la publicación Cultura Imaginada, que será distribuida gratuitamente en todo el país a través de los formatos impreso y web.