Convocatoria a talleristas para foro de música

El X Foro Educativo Musical se desarrollará el 13 y 14 de septiembre en las instalaciones de la Escuela Superior de Música de Neuquén (ESMN). La inscripción de participantes y expositores cerrará el 31 de julio.

El ministerio de Gobierno, Educación y Justicia informó que está abierta la inscripción para participar del X Foro Educativo Musical, que se desarrollará el 13 y 14 de septiembre en las instalaciones de la Escuela Superior de Música de Neuquén (ESMN). La primera jornada será de 8,30 a 18 y la segunda de 9,30 a 14. La inscripción de participantes y expositores cerrará el 31 de julio.

En esta oportunidad, el foro estará orientado hacia el nivel de educación primaria con talleres que tendrán una duración aproximada de 90 minutos cada uno.

Por este motivo, desde la ESMN se manifestó que aquellos interesados en realizar una exposición deberán presentar un proyecto de la actividad a realizar, redactado en forma sintética y donde se incluya: nombre y apellido del expositor, título, domicilio, correo electrónico, currículum vitae, denominación del taller, fundamentación, objetivo y cupo de participantes.

Los interesados pueden obtener mayor información a esmn_extension@yahoo.com.ar o en las instalaciones de la escuela, ubicada en Diagonal Alvear 90 de la ciudad de Neuquén.