Convocatoria a empresarios acuícolas para participar de Feria Internacional

Convocatoria a empresarios acuícolas para participar de Feria Internacional

febrero 26, 2009

La dirección de Cooperación Técnica y Financiamiento Productivo informó que mañana vence el plazo de inscripción para las pequeñas y medianas empresas locales del sector que quieran participar en la European Seafood Exposition 2009.
Mañana cierra la convocatoria de la Misión Técnico-Comercial al exterior que organizan el ministerio de Desarrollo Territorial y el Consejo Federal de Inversiones (CFI) para participar en la European Seafood Exposition 2009. Se trata de una de las exposiciones más importantes del mundo de la industria pesquera y acuícola y se realizará del 28 al 30 de abril en Bruselas, Bélgica. El llamado está dirigido a pequeñas y medianas empresas locales del sector.

Los empresarios interesados podrán dirigirse a la Unidad Operadora Provincial del CFI en Neuquén, ubicada en Intendente Mango 245, primer piso; comunicarse telefónicamente a los números (0299) 4428524 y 4473319 o por correo electrónico a gcervera@neuquen.gov.ar.

Como parte de esta misión está previsto realizar con posterioridad a la exposición visitas a centros pesqueros de la región de Galicia, España con el propósito de conocer experiencias orientadas a la elaboración de productos de mayor valor y establecer vínculos con agentes del sector pesquero y acuícola.

El costo de participación en la misión podrá ser financiado a través de la línea de Créditos para la Producción Regional Exportable del CFI.

Posicionamiento de la “Marca Argentina”

El objetivo de la misión es destacar la “Marca Argentina” como estrategia comercial, para posicionar a la Argentina como uno de los grandes exportadores de pescado del mundo. Para ello, el CFI reservó un espacio dentro de uno de los pabellones de la Feria para empresarios pymes nacionales de la industria.