El encuentro se realizará el miércoles 15 de mayo a las 11 en el Salón de Eventos Don Costa. La cita es para la población involucrada en el área de influencia y a los interesados en general.

La subsecretaría de Ambiente dependiente de la secretaría de Desarrollo Territorial y Ambiente convoca a la comunidad de Chos Malal a la audiencia pública a realizarse el miércoles 15 de mayo a las 11 en el Salón de Eventos Don Costa de la localidad, ubicado en la calle Sarmiento 234.

El objetivo de la audiencia es poner en consideración de la ciudadanía el proyecto “Parque Solar Fotovoltaico Malal, que cuenta con una capacidad de 100 MW nominal” y que será presentado por la persona jurídica Cordillera Solar A S.A.

La cita es para la población involucrada en el área de influencia y a los interesados en general a asistir y expresarse sobre el mismo. Autoridades del organismo precisaron que Chos Malal fue designada para efectuar la audiencia pública por tratarse de la localidad más cercana a la ejecución del proyecto.