Convocan al taller participativo por el desarrollo de la Cuenca de Curi Leuvú

Convocan al taller participativo por el desarrollo de la Cuenca de Curi Leuvú

abril 12, 2012

Se realizará el martes 17 de abril a partir de las 9 en el gimnasio de Tricao Malal. El objetivo del encuentro es analizar la presentación de proyectos que permitan alcanzar la visión de la Cuenca para el 2023.

Desde la Subsecretaría de Gobiernos Locales e Interior, dependiente del ministerio de Gobierno, Educación, invitaron a participar del Tercer Taller Participativo de Propuestas, Programas y Proyectos, que se realizará el martes 17 de abril, a partir de las 9, en el gimnasio de Tricao Malal.

Se trata de una actividad organizada por la Fundación Planific Ar orientada a la formulación del Plan Estratégico de Desarrollo Integral y Sustentable de la Cuenca del Curi Leuvú.

El objetivo del encuentro es analizar la presentación de proyectos que permitan alcanzar la visión de la Cuenca para el 2023. Se propone que, para ese año, la misma sea ambientalmente sustentable, productiva e integrada en un marco legal y cultural.

En este sentido, se prevé revisar la lista de debilidades, conflictos y potencialidades identificadas en la Cuenca para determinar estrategias tendientes a subsanar las debilidades y capitalizar las potencialidades detectadas en ella. Por dicho motivo, se espera identificar a las instituciones correspondientes para trabajar cada uno de los proyectos y propuestas enunciadas.

Por consultas comunicarse a planificarcuenca@yahoo.com.ar, o dirigirse al municipio de Tricao Malal, a la comisión de fomento de Villa del Curi Leuvú, o a la sede del Cordecc en Chos Malal.