Convocan al sector olivícola y de frutas finas para misión comercial en China y Vietnam

Convocan al sector olivícola y de frutas finas para misión comercial en China y Vietnam

agosto 8, 2012

La actividad cuenta con la coordinación del Consejo Federal de Inversiones, en el marco del programa de “Acciones de apoyo a la internacionalización de las pequeñas y medianas empresas de las provincias argentinas”. Se llevará a cabo en noviembre y comprende rondas de negocios en la República Socialista de Vietnam y la participación en la Feria Internacional Food & Hotel China 2012 en Shanghai, República Popular China.

La dirección general de Cooperación Técnica y Financiamiento Productivo, dependiente del ministerio de Desarrollo Territorial, informó que el Consejo Federal de Inversiones (CFI) abrió la convocatoria a pequeñas y medianas empresas del sector olivícola y de frutas finas para participar de una misión comercial, en el marco del programa de “Acciones de apoyo a la internacionalización de las pequeñas y medianas empresas de las provincias argentinas”. La actividad se llevará a cabo en noviembre y comprende rondas de negocios en la República Socialista de Vietnam y la participación en la Feria Internacional Food & Hotel China 2012 en Shanghai, República Popular China.

La feria se ha consolidado como la más importante y la de mayor trayectoria de su rubro en China. Asimismo, cuenta con el volumen más alto de visitantes compradores, la mayor cantidad de pabellones nacionales de una feria en su rubro y es el único evento de negocios en ese país donde los nueve importadores más grandes son expositores.

Como agenda complementaria, el CFI organizará rondas de negocios en Vietnam, mercado de 89 millones de habitantes que presenta grandes oportunidades comerciales.

Para mayor información, los interesados pueden acercarse a la dirección general de Cooperación Técnica y Financiamiento Productivo, Unidad de Enlace Provincial CFI-Neuquén, ubicada en Intendente Mango 245, 1º piso, de la ciudad de Neuquén. Para contacto telefónico, llamar al (0299) 4473319 / 4428524 o por correo electrónico escribir a Emanuel Diez ediez@neuquen.gov.ar; o Paula Calderón paulacalderon@neuquen.gov.ar