Convocan al primer encuentro nacional de extensión rural y economía agraria

Convocan al primer encuentro nacional de extensión rural y economía agraria

abril 22, 2010

El objetivo es promover el intercambio de experiencias y la construcción de conocimiento entre actores públicos y privados, con especial interés en desarrollo y extensión rural. La actividad se realizará en octubre en Potrero de Funes, provincia de San Luis.


La subsecretaría de Producción y Desarrollo Económico, dependiente del ministerio de Desarrollo Territorial, convoca a técnicos interesados en la materia para participar en el primer encuentro nacional de Extensión Rural y Economía Agraria, a realizarse en octubre en la localidad Potrero de los Funes, provincia de San Luis.

El encuentro tiene por objeto promover el intercambio de experiencias y la construcción de conocimiento entre actores públicos y privados, con especial interés en desarrollo y extensión rural.

Las jornadas son organizadas por el consejo Federal de Inversiones (CFI), el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), la Asociación Argentina de Economía Agraria, la Asociación Argentina de Extensión Rural y la Universidad Nacional de San Luis, entre otras instituciones.

El CFI financiará la participación de un grupo de técnicos del ministerio de Desarrollo Territorial, que presentarán -previo cumplimiento con las normas de presentación y del proceso de evaluación- trabajos de investigación, comunicaciones, experiencias y ensayos. Por ello, tendrán prioridad de asistir al encuentro aquellas personas que realicen presentaciones, que serán aceptadas hasta el 15 de mayo de 2010.

Los técnicos interesados podrán consultar y pedir más información en la dirección de Fortalecimiento Institucional Rural de la subsecretaría de Producción y Desarrollo Económico, enviando un correo electrónico a la casilla desarrollo_rural@neuquen.gov.ar

.