Convocan a una mesa técnica de salud para el lunes

Convocan a una mesa técnica de salud para el lunes

abril 15, 2011

El subsecretario de Justicia y Derechos Humanos, Gabriel Gastaminza, citó por nota a los tres gremios del sector: Siprosapune, ATE y UPCN. El encuentro está programado para el próximo 18 de abril, a las 11, en la Ciudad Deportiva.

El gobierno provincial convocó a una “mesa técnica de salud” para el próximo lunes 18 de abril, a las 11, en el auditorio de la Ciudad Deportiva, ubicada en Lanín y Anaya de Neuquén capital. Fueron citados para esa reunión los representantes de los tres gremios que nuclean a los trabajadores del sector: el Sindicato Profesionales de la Salud Pública del Neuquén (Siprosapune), la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y la Unión de Personal Civil de la Nación (UPCN).

Según consta en la convocatoria enviada a los sindicatos, en esta primera reunión de la mesa técnica,
“se definirán los siguientes temas: nombramiento de los mensualizados por necesidades de servicios y nombramientos de los agentes que cumplen funciones por contrato a través de recupero financiero”.


En el llamado se indica también que el motivo del encuentro es “trabajar respecto a la temática” solicitada por dirigentes de los gremios ATE y Siprosapune “en nota de fecha 30 de marzo 2011, presentada a la señora ministra Coordinadora de Gabinete”, Zulma Reina.

Las notas de convocatoria, con fecha de este viernes 15 de abril, llevan la firma del subsecretario de Justicia y Derechos Humanos, Gabriel Gastaminza.