Convocan a una jornada recreativa en el barrio Confluencia

Convocan a una jornada recreativa en el barrio Confluencia

septiembre 14, 2011

La coordinación Técnico Administrativa del Consejo Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia de Neuquén, junto con su par municipal, organizaron para el próximo sábado 17 de septiembre una jornada abierta a los niños y niñas del barrio Confluencia de esta capital.

El ministerio de Desarrollo Social, a través de la coordinación Técnico Administrativa del Consejo Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia, junto con el Consejo de la Niñez y Adolescencia de la ciudad, organizaron una jornada recreativa y deportiva en el barrio Confluencia.

La convocatoria se realiza como parte de la difusión de la Ley provincial Nº 2302 y es abierta a toda la comunidad, pero está especialmente dirigida a los niños y niñas de ese barrio. La actividad se realizará el próximo sábado 17 de septiembre, de 14 a 17, en el playón municipal del barrio.

La jornada, además de realizarse con el objetivo de dar una mayor difusión a la Ley Nº 2302, forma parte de la campaña que desarrolla la comuna neuquina, denominada “Buen trato”. Los organizadores adelantaron que los niños y niñas del barrio podrán disfrutar de distintas actividades recreativas y deportivas, como así también participar de la creación de un mural.