Convocan a pymes del sector alimentos a participar de misión comercial a China

Hasta el 21 de septiembre hay tiempo para inscribirse en la misión técnico comercial a la República Popular China para participar de la feria internacional “Food & Hotel China 2016”, a realizarse en Shanghái en noviembre y con una posterior ronda de negocios en Chengdú.

La convocatoria, destinada a pequeñas y medianas empresas productoras de alimentos, se inscribe en el trabajo que desarrolla el Consejo Federal de Inversiones (CFI) para impulsar las exportaciones de las economías regionales.

Los empresarios que deseen participar tendrán la posibilidad de exponer en el stand que el CFI tendrá en la feria y, además, mantener entrevistas personalizadas con importadores chinos durante la ronda de negocios.

Integrar esta misión tiene un costo de 6.200 dólares para empresario titular y 3.900 dólares para empresario acompañante, que se pueden pagar hasta en seis cuotas sin interés con cualquier tarjeta de crédito. Los cupos son limitados.

En Neuquén, los interesados pueden solicitar mayor información al respecto comunicándose con la unidad operadora provincial del CFI en la secretaría del COPADE, llamando de lunes a viernes de 8 a 15 al (0299) 4495661 o concurriendo al Centro Administrativo Ministerial, que está ubicado en Antártida Argentina 1245, edificio 2, piso 4, de la ciudad de Neuquén.