Convocan a pequeños productores para adquirir equipos y maquinarias

Convocan a pequeños productores para adquirir equipos y maquinarias

diciembre 1, 2009

El Centro PyMe- ADENEU ofrece a pequeños y medianos productores y empresas radicadas o a radicarse en la provincia de Neuquén una alternativa para la incorporación de maquinarias y equipos en procesos productivos.

El Centro de Promoción y Desarrollo para la Pequeña y Mediana Empresa – Agencia de Desarrollo Económico del Neuquén (Centro PyME – ADENEU) convocó a empresarios, productores e inversores con emprendimientos productivos radicados o a radicar en la provincia, para presentar propuestas con el fin de obtener los derechos de utilización de las maquinarias en base a las condiciones de cesión establecidos por el organismo provincial.

El equipamiento disponible consiste en maquinaria para producción de aromáticas y agrícola y su procesamiento como: una tamañadora de semillas; una sembradora de ajo; una desgranadora de cabezas de ajo; una tamañadora de cabezas de ajo y una máquina procesadora de cebolla. También hay dos elevadores desmenuzadores, dos despalilladores, una zaranda, dos cintas trasportadoras, dos túneles de separación y dos hornos secadores.

El detalle, características y fotografías de los equipos pueden consultarse al siguiente link: http://www.centropymeneuquen.com.ar/