Convocan a partidos políticos a limpiar la propaganda electoral

El Ejecutivo provincial solicitó a los 23 partidos políticos que participaron de los comicios 2015 a sumarse al operativo de limpieza en todas las localidades neuquinas.

El gobierno de la provincia, a través del ministerio de Gobierno y Justicia, convocó a los 23 partidos políticos que participaron de las elecciones 2015 a participar del operativo de limpieza de propaganda proselitista que se realizará en todo el territorio provincial. La convocatoria es de carácter público, a partir de hoy y por el plazo de una semana, y abarca todas las localidades del interior.

El titular de la cartera, Mariano Gaido, explicó que la invitación responde a indicaciones precisas del gobernador Omar Gutiérrez, con el objetivo de hacer “un trabajo en equipo, mancomunado para dejar limpias las ciudades y cuidar el medio ambiente”.

Igualmente, informó que más allá de lo informado a través de los medios de prensa, se hará llegar a cada partido la invitación por escrito, y “a partir de allí tener un contacto personal con cada uno de los partidos políticos, para coordinar las acciones en las diferentes localidades”.