Convocan a participar en el Torneo Nacional de Mucamas

La subsecretaría de Turismo, dependiente del ministerio de Producción y Turismo, invita a participar del Torneo Nacional de Mucamas, organizado por la Federación Empresaria Hotelera y Gastronómica de la República Argentina (Fehgra).

Para participar, los interesados deberán realizar el Curso de Servicio de Pisos, dictado por Fehgra filial Neuquén. El mismo se llevará a cabo el 13 y el 14 de septiembre, en tanto que el 15 de septiembre se realizarán las rondas clasificatorias (optativas) para el Torneo Nacional.

Las postulaciones para los interesados se pueden realizar hasta el viernes 11 de agosto, a través de la dirección general de Formación y Calidad de la subsecretaría de Turismo. Deberán enviar un correo electrónico a meromero@neuquen.gov.ar detallando nombre y apellido completo, número de DNI, establecimiento en el cual se desempeña y función laboral, además de datos de contacto como teléfono y correo electrónico.

La capacitación es el único requisito obligatorio para participar en la ronda clasificatoria del Torneo Nacional de Mucamas. La misma se dictará en instalaciones del Hotel del Comahue, ubicado en Avenida Argentina 377 de la ciudad de Neuquén, de 15 a 20. Los cupos para dicha capacitación son limitados.

Esta acción es realizada en forma conjunta entre la subsecretaría de Turismo y Fehgra, y se encuentra dentro del Convenio de Colaboración Turística rubricado oportunamente, el cual busca mejorar y fortalecer la gestión del sector turístico en la provincia del Neuquén.