Convocan a participar en el Salón de Artes Plásticas de la ciudad de Quilmes

Convocan a participar en el Salón de Artes Plásticas de la ciudad de Quilmes

abril 7, 2009

Se recibirán obras originales e inéditas de pintura, comprendidas en totas las expresiones plásticas, cualquiera sea su técnica y procedimiento. Se otorgarán 20 mil pesos al ganador del primer premio.

La subsecretaría de Cultura informó que se encuentra abierta la convocatoria a todos los artistas plásticos de la provincia para participar en el Salón de Arte Bienal de la ciudad de Quilmes, provincia de Buenos Aires.

Desde el área cultural se invita a todos los artistas plásticos neuquinos que deseen participar para que envíen sus obras al Museo de Artes Visuales “Víctor Roverano”, ubicado en Rivadavia 498, esquina Pringues, de la ciudad de Quilmes.

Se recibirán obras originales e inéditas de pintura, comprendidas en totas las expresiones plásticas, cualquiera sea su técnica y procedimiento. Los participantes deberán enviar sus obras desde el 6 al 11 de julio inclusive, de 10 a 20, acreditando su identidad y presentando una ficha que contenga todos sus datos personales completos, información veraz acerca de la obra y una síntesis biográfica de su actuación artística.

Al primer premio le corresponden 20 mil pesos de adquisición, al segundo 15 mil y al tercero 10 mil. En los tres casos se entregarán medalla y diploma.

La muestra se desarrollará del 14 de agosto al 14 de septiembre, en el Museo de Artes Visuales “Víctor Roverano” de la ciudad de Quilmes. Para mayor información, los interesados pueden enviar un correo electrónico a cultura@quilmes.gov.ar o llamar al teléfono (011) 4224-5336.