Convocan a participar del programa internacional Open Doors en Rusia

La Universidad Federal Ural de Rusia informó que se encuentra abierta la inscripción a las Olimpíadas Internacionales para cursar el Máster Open Doors en la ciudad de Ekaterinburgo, Rusia.

La fecha límite para postularse es el jueves 31 de enero de 2019. La convocatoria es difundida en la provincia a través de la secretaría de Planificación y Acción para el Desarrollo-COPADE.

El proyecto cuenta con el apoyo del ministerio de Educación y Ciencia de Rusia y Rossotrudnichestvo y es organizado por la asociación Global Universities. Está dirigido a profesionales de cualquier país que posean título de grado o a quienes vayan a obtenerlo en 2019. Todas las etapas del proceso de selección se llevan a cabo en línea en la página https://od.globaluni.ru/en/index.php

Quienes resulten ganadores de la olimpíada 2018-2019 recibirán 300 puestos financiados por el Estado para cursar maestrías en universidades rusas.

Las áreas de estudio que participan de la convocatoria son: biología, informática, matemáticas, negocios y gestión, ciencia política, psicología, física, filología y lingüística, química y economía, y puede ser en idioma inglés o ruso.

Para mayor información, los interesados pueden contactarse con la referente de la Universidad Ural, María Maysuradze al correo m.v.majsuradze@urfu.ru.

La secretaría del COPADE solicitó –a quienes se postulen para la convocatoria en calidad de estudiante, graduado, docente o investigador– que notifiquen al organismo vía correo electrónico (becas_copade@neuquen.gov.ar) en caso de resultar admitidos, para sumarlos al Registro Provincial de Beneficiarios de este tipo de programas que desde allí se realiza.