Convocan a participar de la 2ª Muestra Neuquén Innova 2012

Convocan a participar de la 2ª Muestra Neuquén Innova 2012

septiembre 17, 2012

Los interesados podrán presentar sus propuestas hasta el 28 de septiembre y postular a un espacio gratuito en la segunda edición de esta feria. La muestra, que cuenta con el auspicio del Consejo Federal de Inversiones, se desarrollará del 16 al 18 de noviembre en el Espacio DUAM.

La subsecretaría de Planificación y Acción para el Desarrollo-COPADE convoca a los inventores e innovadores neuquinos a exponer sus proyectos en stands gratuitos durante la 2ª Muestra Provincial de Inventores, Innovadores y Emprendedores, Neuquén Innova 2012.

Los interesados podrán presentar sus propuestas hasta el 28 de septiembre próximo y postular a un espacio gratuito en la segunda edición de esta feria. La muestra, que cuenta con el auspicio del Consejo Federal de Inversiones, se desarrollará del 16 al 18 de noviembre en el Espacio DUAM.

El subsecretario de Planificación y Acción para el Desarrollo – COPADE, Sebastián González, destacó las grandes expectativas que rodean el desarrollo de muestra, e informó que “continuamos convocando a innovadores a que presenten sus propuestas y de ese modo, postular de manera gratuita la posibilidad de acceder a un espacio o stand para pode mostrar a la sociedad sus inventos”.

Con respecto a la disposición de espacios en la muestra expresó que “evaluaremos y seleccionaremos proyectos teniendo en cuenta la posibilidad de inserción en el mercado que tenga el producto”.

A través de esta muestra se procura fortalecer el potencial innovador neuquino, exhibiendo junto con sus protagonistas, desarrollos y proyectos de innovación productiva, tecnológica y social, en un marco que propicie la vinculación de las capacidades creativas más incipientes con las más experimentadas, en temas afines abordados desde los diferentes sectores.

“El objetivo de la muestra es difundir todo el potencial innovador que posee la provincia en la sociedad civil, en el sector privado neuquino, y en las organizaciones públicas que hacen innovación diariamente” finalizó González.

El llamado a convocatoria es a personas físicas, empresas, organizaciones no gubernamentales e instituciones educativas de la Provincia de Neuquén.

Las propuestas deberán ser remitidas antes de la fecha mencionada vía e-mail a las casillas: gvergara@neuquen.gov.ar o pmoranas@neuquen.gov.ar Para más información, comunicarse con Grisel Vergara o Patricia Maroñas del área de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva del COPADE, llamando de lunes a viernes de 8 a 16 al teléfono (0299) 4495661/2 interno 6671.