Convocan a participar de feria internacional de vinos y bebidas

Está dirigida a las pequeñas y medianas bodegas que elaboran vinos finos con estándares de calidad y con potencial de generar negocios a futuro. Pordrán presentar sus productos en mercados externos y establecer relaciones comerciales con los operadores del sector de distintos países.

El ministerio de Desarrollo Territorial se encuentra organizando la próxima Misión técnico comercial al exterior: Feria Internacional ProWein 2014, una de las exposiciones más importantes de Europa destinadas al sector vitivinícola, que estará financiada a través del Consejo Federal de Inversiones, en el marco de su “Programa de Internacionalización de Pequeñas y Medianas Empresas de las Provincias Argentinas”.

ProWein 2014 se llevará a cabo en la ciudad Dusseldorf, Alemania, entre los días 16 y 26 de marzo y contempla como actividad complementaria una degustación en Estocolmo, Suecia.

El objetivo de esta misión es que las pequeñas y medianas bodegas de nuestro país -que elaboran vinos finos con estándares de calidad y con potencial de generar negocios a futuro puedan presentar sus productos para incursionar en los mercados externos, así como aprovechar las oportunidades de negocios y establecer relaciones comerciales con los operadores del sector de distintos países.

En su última edición, la feria contó con 4.783 stands que representaron a productores y comercializadores de 48 países, y recibió la visita de 44 mil profesionales del sector, minoristas y mayoristas de bebidas alcohólicas y especialidades, representantes de la industria hotelera y de catering, importadores y exportadores.

Para mayor información comunicarse con la dirección general de Cooperación Técnica y Financiamiento Productivo -Unidad de Enlace Provincial CFI Neuquén, sita en Intendente Mango 245 1º Piso de la ciudad de Neuquén. Teléfono / Fax: (0299) 4473319 / 4428524. E-mail: ediez@neuquen.gov.ar / mtortoriello@neuquen.gov.ar