Convocan a organizaciones que nuclean a personas con discapacidad

Convocan a organizaciones que nuclean a personas con discapacidad

febrero 14, 2012

El encuentro es organizado por la subsecretaría de Gestión de Empleo para abordar la temática “Discapacidad y Empleo”. Se realizará mañana en instalaciones de la Legislatura provincial.

Desde el ministerio de Coordinación de Gabinete, Seguridad y Trabajo informaron que mañana miércoles se realizará la primera convocatoria de organizaciones que nuclean a personas con discapacidad, con el objetivo de abordar la temática “La discapacidad y el empleo”.

El encuentro está organizado por la subsecretaría de Gestión de Empleo y se llevará a cabo a las 11, en la sala de conferencias de la biblioteca Juan José Brión de la Legislatura provincial.Durante la reunión, autoridades de la subsecretaría trabajarán junto a los representantes de las asociaciones en el diseño de líneas de acción que contemplen la temática de la discapacidad y el empleo tales como capacitaciones y la inclusión en diversos ámbitos, entre otras.

Están invitados a participar referentes de todas las organizaciones y centros de rehabilitación de la ciudad de Neuquén. Para más información, los interesados pueden comunicarse por correo electrónico a la dirección: prensagestionempleonqn@hotmail.com.ar.