Convocan a médicos especialistas en Medicina General o Familiar

Convocan a médicos especialistas en Medicina General o Familiar

enero 13, 2012

Es para ocupar cargos vacantes en hospitales del sistema público de Salud de la provincia.

Desde la dirección de Desarrollo del Recurso Humano de la subsecretaría de Salud informaron que se encuentran cargos vacantes para médicos especialistas en Medicina General o Familiar, para ser parte de hospitales del sistema público de Salud de la provincia de Neuquén.

En el comunicado se detalla que las vacantes son para ingresar en planta permanente, con un salario inicial aproximado de 16 mil pesos de bolsillo, lo que incluye algunas guardias activas y/o pasivas. Asimismo, se brinda seguro de mala praxis y beneficios sociales como obra social y aportes jubilatorios, entre otros.

Los interesados deben contactarse con la dirección de Desarrollo del Recurso Humano a los teléfonos (0299) 4495740/5743 o al celular 155 882081. También pueden concurrir personalmente al Centro Administrativo Ministerial (CAM), 2º piso, en la ciudad de Neuquén, o comunicarse vía e-mail a través de la dirección: rrhhnqn@hotmail.com.

 

Medicina General / Familiar

La Medicina General o Familiar es reconocida en el mundo, en el país y en la provincia como una especialidad de postgrado. Es el profesional formado específicamente para realizar su práctica con todas las características que la Atención Primaria de la Salud requiere: atención integral, integrada, continua y permanente de las personas y su grupo familiar, prestando cuidados longitudinales, con énfasis en la relación médico-paciente y facilitando su accesibilidad.