Convocan a la segunda misión empresaria del sector hidrocarburífero a Houston

 

Desde el Centro PyME-Adeneu se convoca a empresarios neuquinos de la industria del petróleo y gas a participar de la segunda misión empresaria a Houston, en el marco de la Offshore Technology Conference (OTC).

El gobierno de la provincia del Neuquén, a través del Centro PyME-Adeneu organiza la segunda misión con empresarios de la industria hidrocarburífera local, con el propósito principal de asistir a la Offshore Technology Conference. La feria anual, se realizará del 2 al 5 de mayo en Houston, Estados Unidos.

Los empresarios deberán informar de su interés en participar a través del correo electrónico cvh@cpymeadeneu.com.ar. En caso de requerir información adicional, contactarse al 0299 448 5553 o acercarse a las oficinas del Centro PyME-Adeneu, ubicadas en Sarmiento 802 de la ciudad de Neuquén.

A través del Centro PyME-Adeneu, la provincia del Neuquén brindará asistencia en los traslados y reservas de hoteles, entradas para la exposición, organización de rondas de negocio en conjunto con IAPG Houston y asistencia financiera para los empresarios participantes.

El año pasado la misión contó con la participación de 43 empresarios locales, cuyas empresas integran la Cadena de Valor Hidrocarburífera Neuquina.

Es importante conocer el interés del empresariado local, la realización de la misión dependerá de la participación de no menos de 15 empresarios neuquinos.

Si bien la situación a nivel internacional del crudo genera incertidumbre, desde el Centro PyME-Adeneu se impulsa esta iniciativa para la búsqueda de oportunidades comerciales por parte de empresarios neuquinos, que podrán contactar a empresarios de Houston y empresas de todo el mundo que participan del evento.