Convocan a la presentación de propuestas para compra de terreno del Mercado Concentrador

Desde el Mercado Concentrador del Neuquén (MCN) lanzaron una convocatoria para la venta de un terreno de más de 64.000 metros cuadrados que deberá ser destinado para un proyecto de elaboración o distribución de agroalimentos. Las propuestas serán recepcionadas hasta el 29 de septiembre a las 12.

El terreno está ubicado frente al MCN y cuenta con servicios de agua, luz, gas y cloacas. Dentro de las condiciones de uso del terreno, se informó que no podrá ser transferido sin el consentimiento del Mercado Concentrador y que solo deberá ser destinado para negocios vinculados a la producción, distribución y comercialización de agroalimentos y otros productos y/o servicios vinculados al mercado.

Los interesados deberán presentar una propuesta de inversión, además de documentación y antecedentes de la persona física o jurídica que se presente a la convocatoria. Desde el directorio del MCN se priorizarán aquellas iniciativas que estén vinculadas a productos que se comercialicen en dicho mercado y provenientes de personas radicadas en la Provincia. El precio base no podrá ser inferior a 28 dólares el metro cuadrado, el cual podrá ser cancelado en un máximo de 12 cuotas mensuales y consecutivas.

Las propuestas deberán presentarse en sobre cerrado en las oficinas del MCN antes del viernes 29 de septiembre de 2017 a las 12. Para más información sobre la convocatoria comunicarse al (0299) 489-8495 y consultar por Diego Molina.