Convocan a la feria Fruit Logística en Alemania

La convocatoria es para empresas del sector frutícola y hortícola. Esta feria internacional se realizará del 2 al 9 de febrero próximo.

El ministerio de Desarrollo Territorial, a través del Consejo Federal de Inversiones, convoca a pequeños y medianos empresarios fruti hortícolas con antecedentes o vocación exportadora, que quieran fortalecer y ampliar su cartera de clientes o bien diversificar sus actuales mercados para participar de la Feria Internacional Fruit Logística en Alemania, a realizarse del 2 al 9 de febrero próximo.

La exposición tiene como objetivo lograr que se desarrollen oportunidades de negocios y se establezcan y consoliden, relaciones comerciales con los operadores de los sectores frutas y hortalizas. El costo de la misión contempla los traslados aéreos, alojamiento, el espacio en la feria, entre otros aspectos logísticos necesarios para garantizar la participación de los empresarios.

Para mayor información comunicarse con la Dirección General de Cooperación Técnica y Financiamiento Productivo. Unidad de Enlace Provincial CFI – Neuquén, ubicada en la calle Intendente Mango 245 1º piso de la ciudad de Neuquén. Teléfono / Fax: (0299) 4473319 / 4428524, e-mail: internacionalcfi@neuquen.gov.ar

La misión, organizada por el gobierno provincial a través del ministerio de Desarrollo Territorial, se realiza bajo el “Programa de Internacionalización de Pequeñas y Medianas Empresas de las Provincias Argentinas” que tiene por finalidad la participación de empresas neuquinas en Fruit Logística.

Esta feria es una de las más importantes de Europa que se realiza anualmente y está dirigida al comercio de frutas y hortalizas. En esta oportunidad, se desarrollará en la ciudad de Berlín, Alemania, y contempla como agenda complementaria visitas al mercado concentrador y a mercados de venta al público de productos frutihortícolas. También se prevé la realización de un seminario sobre el mercado europeo dictado por especialistas.