Convocan a interesados en desarrollar la vitivinicultura en la zona Norte

El 8 de mayo se realizará una reunión en Chos Malal para informar sobre los instrumentos de financiamiento disponibles para la implantación de vid y evaluar las necesidades de la producción en la zona.

El ministerio de Desarrollo Territorial, a través del Centro PyME-Adeneu, informó que el próximo jueves 8 de mayo se realizará en Chos Malal una reunión a la que se convocó a participar a todas las personas interesadas en desarrollar la producción vitivinícola en la zona norte. El objetivo es informar sobre los instrumentos de financiamiento disponibles para el desarrollo de esta actividad y evaluar las necesidades de la producción en esa región.

La actividad se realizará desde las 11 en la Casa de la Cultura de la localidad, organizada por los ministerios de Desarrollo Territorial de la provincia del Neuquén y de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, con la municipalidad de Chos Malal y la Cámara de Comercio, Industria, Producción y Turismo local.

La invitación es extensiva a productores agropecuarios, emprendedores y otras personas que dispongan de tierras aptas para la implantación de vid.

La reunión tiene como propósito identificar a todos los actores interesados en el desarrollo de esta actividad, informar sobre los instrumentos de financiamiento disponibles para la implantación de vid y evaluar las necesidades de la producción en la zona.

Los interesados deberán confirmar su asistencia comunicándose con la subsecretaría de Desarrollo Sustentable de la municipalidad de Chos Malal, al teléfono (02948) 421101 o por correo electrónico a chml.des.sust@gmail.com.