Convocan a escritores neuquinos para la Feria Internacional del Libro

Convocan a escritores neuquinos para la Feria Internacional del Libro

diciembre 29, 2009

Podrán presentar sus obras hasta el 26 de febrero de 2010 en la dirección provincial de Cultura o en las áreas afines de cada municipio. Es para participar de la feria, que se hará en Buenos Aires entre el 20 de abril y el 11 de mayo del próximo año.

La dirección provincial de Cultura informó que está abierta la convocatoria a todos los escritores neuquinos para participar de la 36ª Feria Internacional del Libro, que se hará del 20 de abril al 11 de mayo de 2010 en Buenos Aires. Los interesados pueden presentar sus obras hasta el 26 de febrero del próximo año en la sede del organismo provincial de Independencia 670, en Neuquén capital, o en las áreas de cultura de los municipios.

Podrán participar todos los escritores de la provincia del Neuquén que hayan editado obras en 2008 y 2009, acreditadas con sus respectivos ISBN (siglas en inglés de Número Normalizado Internacional para Libros, un sistema de identificación electrónica para las publicaciones). Deben presentar cinco (5) ejemplares por obra y completar una planilla con sus datos (autor, título de la publicación y precio por ejemplar estimado).

Desde la dirección provincial también invitaron a las direcciones y subsecretarías de cultura de todos los municipios o instituciones a hacer su propia convocatoria a la comunidad de escritores para la participación en la 36ª Feria Internacional del Libro. Luego, pueden enviar los libros por correo o personalmente a la dirección provincial de Cultura, en Independencia 670.

Por cualquier consulta sobre esta convocatoria, hay que dirigirse al departamento de aplicación ley 1809/89 del Fondo Editorial Neuquino. El teléfono es (0299) 447-6528 y las direcciones de correo electrónico son: gdeabajo@neuquen.gov.ar

  y  grey545@hotmail.com

.