Convocan a empresarios vitivinícolas para misión técnico comercial en Estados Unidos

Convocan a empresarios vitivinícolas para misión técnico comercial en Estados Unidos

julio 26, 2011

La Unidad de Enlace Provincial del Consejo Federal de Inversiones convoca a empresarios del sector vitivinícola a participar de una misión técnico comercial en Estados Unidos, a realizarse desde el 24 de septiembre hasta el 5 de octubre.

La dirección provincial de Cooperación Técnica y Financiamiento Productivo dependiente del ministerio de Desarrollo Territorial, junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI), realizan la convocatoria a pequeñas y medianas empresas del sector vitivinícola para participar de la CXXVI Misión Técnico Comercial al Exterior, Degustaciones en San Francisco, California y Seattle, Washington, que se llevará a cabo desde el 24 de septiembre hasta el 5 de octubre.

En forma complementaria se organizará con la colaboración de un experto local, degustaciones y una serie de visitas técnicas a viñedos, bodegas y centros tecnológicos en el Estado de California.

Desde la Unidad de Enlace Provincial aconsejaron a los interesados en participar que presenten vinos de diferentes niveles de precio, cosechas jóvenes que demuestren un excelente perfil aromático y de concentración de fruta.

Los costos que implica la participación de los empresarios podrán ser financiados a través del CFI mediante la línea de “Crédito para la Producción Regional Exportable” en 10 cuotas mensuales.

Los interesados en obtener más información podrán dirigirse a la dirección provincial de Cooperación Técnica y Financiamiento Productivo. Unidad de Enlace CFI – Neuquén, ubicada en la calle Intendente Mango 245, primer piso, o podrán comunicarse al teléfono/fax: (0299) 4473319 / 4428524 o vía correo electrónico a uenlace@neuquen.gov.ar; paulacaderon@neuquen.gov.ar.