Convocan a empresarios frutihortícolas para feria en Moscú

Convocan a empresarios frutihortícolas para feria en Moscú

junio 9, 2009

El CFI contará con un stand institucional en la World Food Moscow 2009 que se realizará en septiembre. La participación posibilitará a los empresarios establecer y consolidar relaciones comerciales con los más importantes oferentes y demandantes de alimentos y bebidas de Europa del Este, los Países Bálticos y Asia Central.

El ministerio de Desarrollo Territorial y la unidad operadora del Consejo Federal de Inversiones (CFI), convocaron a empresas del sector frutihortícola para participar de la feria World Food Moscow 2009 que se realizará entre el 15 y el 18 de septiembre próximos en Moscú, Rusia. La participación posibilitará a los empresarios establecer y consolidar relaciones comerciales con los más importantes oferentes y demandantes de alimentos y bebidas de Europa del Este, los Países Bálticos y Asia Central.

La convocatoria finaliza el lunes y los interesados pueden acercase a la sede de la Unidad Operadora ubicada en la calle Intendente Mango 245, 1° Piso o comunicarse telefónicamente al (0299) 4428524 y 4473319 o por correo electrónico a gcervera@neuquen.gov.ar

El CFI participará de la feria con un stand institucional en el Pabellón Oficial Argentino, en el Sector Internacional, en el que podrán estar presentes, exhibir y degustar sus productos los empresarios que concurran con la institución. La feria estará dividida en varias secciones temáticas y en esta ocasión la provincia, decidió priorizar el sector productor de frutas y sus derivados.

Acerca de World Food Moscow 2009

La exposición se desarrolla anualmente desde 1992 y se convirtió en la más importante de Rusia en alimentos, bebidas e industria derivada más importante de Rusia. A la feria concurren los principales operadores mayoristas y minoristas de catering, chefs y distribuidores y es el punto de encuentro para industriales y profesionales del sector alimenticio.

Por otra parte, es una de las herramientas más utilizadas por los exportadores internacionales para introducir sus marcas e ingresar a un mercado potencial de mas de 143 millones de consumidores.